PREGUNTA | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | Total |
Directa | 1 | 0 | 0 | 0 | 4 | 3 | 4 | 4 | 2 | 2 | 2 | 6 | 28 |
Interpretativa | 6 | 7 | 0 | 10 | 15 | 25 | 11 | 2 | 17 | 17 | 17 | 13 | 140 |
Constructivista | 21 | 21 | 0 | 18 | 9 | 0 | 13 | 26 | 9 | 5 | 9 | 9 | 140 |
CONCLUCION: como pudimos darnos cuenta en la gráfica anterior notamos que la teoría constructiva es la mas vista por los alumnas Con el análisis de los resultados podemos darnos cuenta que el proceso de enseñanza -aprendizaje se demuestra que estamos impartiendo conocimientos de manera interpretativa o constructiva y por ende impacta en los modelos educativas y principalmente en los alumnos de los distintos niveles de educación, con esto comprobamos que nos encontramos en un proceso de cambio y transformación hacia un modelo constructivista cuando este modelo se propuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario